Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Bienvenido, Pedro Chirivella

El centrocampista del Liverpool FC es un jugador llamado a dejar huella en la élite del fútbol internacional

11
DIC
2018

Pedro Chirivella es uno de los futbolistas llamados a irrumpir en el panorama del fútbol internacional. En su momento fue la joya de la academia del Valencia CF, aunque su fútbol pronto traspasó fronteras gracias a la confianza que el Liverpool FC depositó en él.

 

El Cruz Azul de Édgar Méndez disputará la final de la Liga MX

La Máquina elimina al Monterrey y jugará la final de Liga cinco años después

10
DIC
2018

El Cruz Azul de Édgar Méndez se clasificó para la gran final de la Liga MX tras apear al Monterrey en semifinales (1-1 global). El América será el rival de La Máquina, reeditando la final del 2013 que tuvo un desenlace amargo para los azules.

Lulo Dasilva se une a Promoesport

El centrocampista del Juvenil Liga Nacional del Real Betis elige nuestra agencia para potenciar su futuro deportivo

05
DIC
2018

Lulo (04/10/2002) es un hábil centrocampista del Juvenil Liga Nacional del Real Betis. El futbolista tiene una gran capacidad de asociación con sus compañeros tanto en la medular como en las posiciones cercanas a la portería rival.

Bienvenido, Nicolai

El delantero del Sporting de Lisboa Sub16 deposita su confianza en Promoesport

04
DIC
2018

Nicolai Skoglund (03/01/2003) juega con el Sporting de Lisboa Sub16 y actúa como delantero o extremo. Su fútbol destaca por su depurada técnica y su habilidad para definir de manera excelente ante el portero.

Iago Aspas vuelve a sobresalir con el RC Celta de Vigo en la victoria ante la SD Huesca (2-0)

El moañés marcó un doblete con un segundo gol de fantasía

03
DIC
2018

Iago Aspas lideró al RC Celta el pasado fin de semana en la victoria por 2-0 ante la SD Huesca. Ambos goles fueron obra del Mago, aunque el segundo tanto merece especial atención: una obra de arte que quedará para siempre en la retina de los celestes.

Nuestras delegaciones