Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas hace su debut oficial con al Selección

El delantero de Moaña se convierte en el quinto canterano del Celta que lo consigue

25
MAR
2017

Iago Aspas está de dulce. El delantero de Moaña, tras haber debutado con gol en el pasado mes de noviembre en un amistoso de la Selección española en Wembley, el viernes pasado dio un paso más. El seleccionador, Julen Lopetegui, le hizo debutar en partido oficial en la victoria frente a Israel (4-1).

Rubén Iranzo, nuevo jugador representado por Promoesport

El capitán del Infantil A del Valencia CF se une a nuestra agencia

23
MAR
2017

Nos alegra poder anunciar que Rubén Iranzo, jugador del Infantil A del Valencia CF, se acaba de convertir en nuevo jugador representado por Promoesport.

Moha se clasifica para el Europeo de Croacia

La Selección española Sub17 logró el pase tras imponerse a Portugal

15
MAR
2017

La Selección española Sub17 de Moha disputará el próximo Europeo que se disputará en Croacia después de haber cerrado la Ronda Élite con victoria (0-2) ante la anfitriona Portugal.

Álex Martín, héroe del Real Madrid en la Youth League

09
MAR
2017

Álex Martín se vistió de héroe del Real Madrid liderando al equipo frente al Ajax de Amsterdam y logrando el gol de la victoria blanco en el minuto 78 que daba la clasificación a su equipo para disputar la Final Four de la UEFA Youth League.

Oriol Rey se clasifica para la Final Four de la Youth Legue

El defensa del Barça participó en la remontada ante el Porto (2-1)

08
MAR
2017

El Barça Juvenil logró el pase a la Final Four de la Youth League que se disputará en Nyon del 21 al 24 de Abril después de remontar el choque ante el Porto (2-1) con un gol a falta de tres minutos para la finalización del encuentro en el Miniestadi.

Nuestras delegaciones