Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Daniel Carriço, nuevo jugador Promoesport

El defensa del Sevilla FC se une a nuestra agencia para trabajar conjuntamente en su carrera profesional

06
ABR
2017

Daniel Carriço (04/08/1988, Cascais, Portugal), jugador del Sevilla FC, es el último futbolista que se ha unido a Promoesport para trabajar de la mano en su carrera profesional.

Naranjo se convierte en nuevo jugador representado por Promoesport

El delantero del Genk confía en nuestra agencia para guiar su carrera deportiva

05
ABR
2017

Nos alegra anunciar que José Naranjo, jugador del KRC Genk belga, se acaba de convertir en nuevo jugador representado por Promoesport.

Iago Aspas renueva con el Celta hasta 2022

El delantero celeste sella así su compromiso con el club del que es referencia

04
ABR
2017

Iago Aspas seguirá vinculado al Celta de Vigo como mínimo hasta el año 2022. Así lo rubricó ayer en el contrato que le une a su club desde niño y del que se ha convertido en referente e ídolo de la afición.

Diego Alves, histórico parapenaltis

Detuvo su quinta pena máxima en una misma temporada e iguala el récord de otros guardametas

03
ABR
2017

Diego Alves ha añadido una nueva víctima a su lista de jugadores que han fallado un penalti ante su portería. En esa ocasión ha sido Fajr Fayçal, del Deportivo de la Coruña. Con esta hazaña suma su quinta pena máxima detenida en una misma temporada e iguala el récord conseguido por Pepe Reina (Villarreal CF, 2003-04) y Manzanedo (Sabadell, 1986-87).

Vidic ve en Eric Bailly al próximo gran defensa del Manchester United

La leyenda Red Devil le considera uno de sus más dignos herederos

31
MAR
2017

La leyenda del Manchester United Nemanja Vidic ve en Eric Bailly al gran central del futuro y pieza básica en el esquema 'Red Devil', así como a su heredero natural para cubrir un hueco todavía no cubierto desde que abandonara Old Trafford.

Nuestras delegaciones