Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Celso Borges consigue su primer gol en la SuperLiga de Turquía

El volante costarricense conecta un gran cabezazo en la victoria del Göztepe

11
FEB
2019

Celso Borges ya sabe lo que es anotar en la Primera División turca. Con una potente llegada desde segunda línea, el internacional con Costa Rica, pudo conectar un testarazo imparable para el portero rival. De esta forma contribuyó de forma decisiva en la victoria del Göztepe al Alanyaspor (3-2).

Manu Vallejo ficha por el Valencia

El joven atacante está firmando una temporada espectacular en LaLiga123

08
FEB
2019

Manu Vallejo se convierte en nuevo jugador del Valencia CF tras el acuerdo entre el Cádiz y el equipo “ché”. La perla andaluza se incorporará al conjunto de Mestalla a final de temporada ya que permanecerá en calidad de cedido en el conjunto cadista hasta el próximo 30 de junio.

Javi Moreno se incorpora a la familia Promoesport

El extremo deposita su confianza en nuestra agencia para potenciar su futuro deportivo

08
FEB
2019

Javi Moreno (20/06/1997) es un habilidoso extremo zurdo que actualmente milita en las filas del UD Almería B en Segunda División B. El futbolista tiene la capacidad de jugar en ambas bandas debido su muy buen desborde y velocidad.

José Naranjo: “Tengo ilusión por ser importante en el CD Tenerife”

El atacante andaluz es uno de los hombres clave del equipo blanquiazul

08
FEB
2019

José Naranjo, en declaraciones al medio Radio El Día, ha analizado tanto su situación personal como la del equipo “chicharrero” en el primer tramo de temporada.

Adama Traoré firma una gran actuación para que el Wolves pase a la siguiente ronda de la FA Cup

La buena actuación del rápido extremo recibe el reconocimiento de los aficionados a través de las redes sociales

07
FEB
2019

Adama Traoré volvió a ser un dolor de muelas para el equipo rival y contribuyó en gran parte a que el Wolverhampton se clasificara para la siguiente ronda de la FA Cup tras vencer al Shrewsbury Town (3-2).

Nuestras delegaciones