Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Alves, nuevo jugador del CR Flamengo

El portero que más penaltis ha parado en la historia de La Liga jugará en un histórico de la Liga brasileña

17
JUL
2017

Diego Alves jugará la próxima temporada en el CR Flamengo, equipo de la Primera División brasileña. El jugador carioca finaliza su etapa en la liga española tras diez temporadas y habiendo hecho historia. El ya ex valencianista es el portero que más penaltis ha parado en la historia de La Liga con un total de 22. Además, el guardián de la portería jugará en el actual cuarto clasificado de la competición brasileña, con la mirada puesta en el Mundial de Rusia 2018.

Nacho Ruiz se une al proyecto del Alavés B

El lateral zurdo afronta un nuevo reto en Tercera División

16
JUL
2017

Nacho Ruiz jugará la próxima temporada con el Deportivo Alavés B en Tercera División, tras su paso por la Arandina CF durante la pasada campaña. El incansable lateral zurdo da un paso más en su carrera deportiva e ingresa en uno de los clubes históricos de España.

Omar Perdomo vestirá la camiseta del Nàstic de Tarragona

El jugador canario llega cedido al club grana procedente del CD Tenerife

14
JUL
2017

Omar Perdomo jugará con el Nàstic de Tarragona la próxima temporada. El extremo se une al club tarraconense en calidad de cedido gracias al acuerdo entre la entidad grana y el CD Tenerife.

Borja López, Joan Truyols y Carles Soria empiezan la Europa League con victoria

El Hajduk Split y el AEK Larnaca ganaron por la mínima en la ida de la segunda ronda clasificatoria

14
JUL
2017

El Hajduk Split de Borja López se impuso al Levski Sofia en territorio croata (1-0). El central recién incorporado hizo una exhibición de colocación y anticipación que maravilló al público de Split, puesto que fue clave para derrotar al conjunto búlgaro. Su despliegue físico fue clave para mantener la portería a cero y afrontar la vuelta con una ligera ventaja.

Gerard Valentín jugará con el Deportivo de la Coruña la próxima campaña

Los caminos del lateral y del club gallego se unen para la siguientes cuatro temporadas

13
JUL
2017

Gerard Valentín se convierte en jugador deportivista tras comprometerse con el club gallego por cuatro temporadas. Después de tres temporadas con el Nàstic de Tarragona, Valentín cambia de club y de categoría, ahora jugará en Primera División. El Deportivo se hace con un diamante de muchos quilates, un jugador muy rápido que actúa como lateral diestro y que cuando avanza por su banda se convierte en un peligroso puntal.

Nuestras delegaciones