Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

¡Bienvenido, Héctor!

El futbolista pertenece al Racing de Santander y juega cedido en el Juvenil División de Honor del Bansander

01
FEB
2019

Héctor Puente (04/03/2001) es un atacante con una calidad inmensa. El futbolista pertenece al Racing de Santander, aunque esta temporada está cedido en el Juvenil División de Honor del Bansander.

Pedro Chirivella, cedido al Extremadura UD

El joven medio centro jugará en calidad de cedido hasta final de temporada

01
FEB
2019

El Liverpool FC y el Extremadura UD han llegado a un acuerdo para que Chirivella juegue en el conjunto de la Segunda División española hasta final de temporada. 

Alberto Ródenas: «Jugar en el Nuevo Colombino es un lujo que no tiene nadie en esta categoría»

El delantero del Recreativo de Huelva repasa sus meses en el Decano en una entrevista en Huelva Información

01
FEB
2019

Alberto Ródenas, actual jugador del Real Club Recreativo de Huelva, repasó su temporada en el decano del fútbol español en una entrevista en el medio Huelva Información. El futbolista alicantino cedido por el Atlético de Madrid ha asegurado estar “encantado en Huelva”.

Nahuel Leiva, nuevo jugador del RC Deportivo de la Coruña

El extremo llega procedente del Olympiacos griego

31
ENE
2019

Nahuel Leiva se ha convertido en el primer refuerzo en el mercado invernal RC Deportivo de la Coruña, equipo que milita en Segunda División A.

Alejandro Viedma, nuevo jugador del Recreativo Granada

El jienense se compromete para las próximas tres campañas

30
ENE
2019

Alejandro Viemda jugará con el Recreativo Granada para las próximas tres temporadas. El centrocampista creativo se formó en La Masía del FC Barcelona y llega procedente del Sevilla Atlético, equipo de Segunda División B.

Nuestras delegaciones