Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Jesús Sillero firma con el Marbella FC por una temporada con otra opcional

El delantero finaliza su etapa en el Córdoba CF B con 21 partidos y 4 goles

13
JUL
2018

Jesús Sillero se incorpora a la disciplina del Marbella FC por una temporada con otra opcional. El delantero seguirá jugando en Segunda División B, tras hacerlo la pasada campaña con el Córdoba CF B disputando 21 partidos, 15 como titular, y marcando 4 goles.

Nacho Vidal se incorpora al CA Osasuna

El defensa valencianista inicia un nuevo desafío en el club pamplonense

13
JUL
2018

Nacho Vidal jugará en el CA Osasuna las próximas cuatro temporadas. El defensa procedente del Valencia CF afronta un nuevo reto en Segunda División A en un club histórico del fútbol español.

Gustavo Quezada se suma al proyecto del CD Lugo

El futbolista se compromete por dos temporadas

12
JUL
2018

Gustavo Quezada se une al proyecto del CD Lugo en Segunda División A. El futbolista es un joven valor con un futuro muy prometedor. Pruebo de ello es su debut en Segunda División con el primer equipo del Getafe CF la temporada 2016-17 y su participación en el ascenso a Primera División.

Bienvenido, Guillem

Goleador del infantil del Girona FC

12
JUL
2018

Guillem Hernández (06/05/2006) es un talentoso futbolista que actúa como delantero en el Infantil del Girona FC. El ‘killer’ tiene una relación idílica con el gol: la pasada campaña marcó 93 goles en 30 partidos.

Fran Villalba jugará en el CD Numancia como cedido

El futbolista valenciano jugará en Segunda División A

12
JUL
2018

Fran Villalba jugará la próxima campaña en el CD Numancia, equipo de la Segunda División A, procedente del Valencia CF en calidad de cedido. El futbolista firma por un año con el club soriano.

Nuestras delegaciones