Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Brandon Thomas, nuevo jugador del Stade Rennais F.C.

El talentoso futbolista jugará la próxima campaña en la Ligue 1 francesa

10
JUL
2017

Brandon Thomas da un paso más en su carrera deportiva y se incorpora al Stade Rennais, equipo que milita en la máxima división francesa. El futbolista finaliza su etapa en el RCD Mallorca, club de su vida y por el que lo ha dado todo hasta el último segundo, y pone rumbo hacia una de las mejores ligas europeas.

Doblete de Jhon Córdoba para guiar al FC Köln hacia la victoria

25 minutos le bastaron al colombiano para marcar dos goles en un partido de pretemporada que terminó 10-1

10
JUL
2017

Jhon Córdoba empieza la preparación para la siguiente temporada en plena forma. El Grazer AK, equipo austríaco, fue víctima de su olfato goleador en un partido de pretemporada. El delantero abrió la cuenta y celebró un doblete en menos de 25 minutos, en un partido que concluyó con una abrumadora victoria alemana (10-1).

Tete Morente refuerza el juego ofensivo del Nàstic de Tarragona

El extremo se une al proyecto del equipo grana y se compromete por cuatro años

09
JUL
2017

Tete Morente reforzará la banda izquierda del Nàstic de Tarragona la siguiente temporada. El jugador, de 20 años, procede del Atlético Baleares y se compromete por cuatro campañas.

Abraham Minero refuerzo de lujo del Nàstic de Tarragona

El lateral izquierdo se compromete con el club grana hasta junio de 2019

07
JUL
2017

Abraham Minero es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona para las próximas dos temporadas. El jugador catalán se compromete con la entidad tarraconense hasta junio de 2019. El lateral izquierdo llega al club grana con la motivación de afrontar un nuevo reto y la ilusión de volver a cuajar una gran temporada.

Kilian Grant renueva con la SD Huesca hasta 2018

El delantero pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos

07
JUL
2017

Kilian Grant seguirá un año más siendo jugador de la SD Huesca. El delantero, de 23 años, está creciendo a pasos agigantados y el club confía en que lo siga haciendo en la disciplina azulgrana. La temporada pasada alternó el primer con el segundo equipo y sus buenas actuaciones le han valido para que la próxima campaña figure como jugador del primer equipo a todos los efectos.

Nuestras delegaciones