Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Alberto De la Bella alcanza los 150 partidos en La Liga

El lateral ha acumulado cinco goles, 11 asistencias y grandes actuaciones con la Real Sociedad

28
FEB
2018

Alberto De la Bella sigue agrandando su idílica historia con la Real Sociedad. El defensa ha cumplido recientemente su partido 150 en La Liga. Teniendo en cuenta los defensas nacidos fuera del País Vasco, De la Bella es el cuarto futbolista que iguala o supera este número de encuentros en toda la historia del conjunto guipuzcoano.

Juan Cala se incorpora al Henan Jianye de la Superliga China

El defensa central inicia una nueva etapa en el fútbol asiático

27
FEB
2018

Juan Cala jugará en la Superliga China con el Henan Jianye, equipo con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas. El incansable defensa central se postula como el fichaje estrella de su nuevo club. Cala jugará en el continente asiático, asumiendo un reto apasionante y ambicioso.

Un doblete de José Rodríguez pone al Maccabi de Tel Aviv líder de la Liga de Israel

El talentoso futbolista se estrena como goleador del equipo israelí en una noche para el recuerdo

26
FEB
2018

Una actuación estelar de José Rodríguez con dos goles incluidos sitúa al Maccabi de Tel Aviv líder de la liga de Israel gracias al triunfo ante el Hapoel Haifa (4-0).

Cinco jugadores Promoesport alcanzan la fase final del campeonato de España con sus respectivas selecciones

CAMPEONATOS AUTONÓMICOS

26
FEB
2018

La Selección valenciana Sub16 de Germán ValeraRubén Iranzo y Aitor Gelardo ha sido claramente superior a Ceuta y Aragón en la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputada en Onda. El primer encuentro se saldó con un contundente 8-0 ante Ceuta, y el segundo con un 8-0 frente Aragón. Así ha obtenido un balance de 15 goles a favor y ninguno en contra. 

Nahuel Leiva, madera de líder

El delantero se incorporó a las filas del Barça B en el mercado de invierno y en tres encuentros ha cambiado el rumbo del equipo

23
FEB
2018

Tres goles en tres partidos. Los números hablan por si solos. Nahuel Leiva ha revolucionado el Barça B a base de goles decisivos que se han traducido en 5 puntos vitales para que los azulgrana salgan de la zona de descenso. El jugador se ha postulado como el nuevo líder del equipo.

Nuestras delegaciones