Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Víctor Díaz se une al Granada CF

El futbolista sevillano ocupará el lateral derecho con el objetivo de ascender a Primera División

04
JUL
2017

Víctor Díaz vestirá la camiseta del Granada CF la próxima temporada. El lateral llega procedente del CD Leganés, equipo en el que ha jugado las dos últimas campañas y con el que consiguió el ascenso a Primera división el primer año, así como la permanencia en el segundo.

Óscar Martín jugará en el CD San Fernando

El extremo canario es el segundo refuerzo azulino

04
JUL
2017

Óscar Martín se ha convertido en nuevo jugador del CD San Fernando, equipo que milita en la Segunda División B. El proyecto del conjunto isleño cuenta con el talento de Martín para consolidarse en la categoría de bronce. Los cuatro goles en quince apariciones con la UD Socuéllamos durante la pasada campaña son números que avalan su valía.

Tana elige Promoesport

El futbolista de la UD Las Palmas confía en nuestra agencia para guiar su futuro deportivo

03
JUL
2017

Pedro Tanausú ‘Tana’ (20/09/1990, Las Palmas de Gran Canaria) es un habilidoso futbolista que milita en la UD Las Palmas y, además de ser peligroso en ataque por su potente arrancada y su gran disparo, goza de una toma de decisiones impecable. Tana es infalible en el uno contra uno, un hecho que le permite llegar a la línea de fondo para asistir a sus compañeros, tirar la diagonal hacia el balcón del área para chutar a portería o dar el último pase. Jugador de presente con un futuro prometedor.

Aarón Ñíguez, nuevo jugador del Real Oviedo

El jugador ilicitano firma por dos temporadas y luchará por ascender a Primera División

03
JUL
2017

Aarón Ñíguez jugará la próxima temporada en el Real Oviedo. El club asturiano cuenta con el futbolista ilicitano para que lidere el nuevo y ambicioso proyecto que tiene el objetivo de subir a Primera División. El jugador se compromete hasta junio del 2019 y reforzará el ataque por banda izquierda.

Cristian Lobato jugará en el Sporting Kansas City de la MLS

El centrocampista se une al equipo que milita en la máxima liga estadounidense y se compromete por una temporada con opción a otra

01
JUL
2017

Cristian Lobato pasa a formar parte del Sporting Kansas City. El centrocampista de 28 años se compromete con el club que milita en la Major League Soccer (MLS) por una temporada con opción de prórroga hasta 2019.

Nuestras delegaciones