Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas, decisivo en la victoria del Celta en el Bernabéu

El mago lideró su equipo con un gol y una asistencia ante el Real Madrid

19
ENE
2017

Iago Aspas volvió a hacerlo. Una vez más, el delantero se enfundó la capa de mago y dio un repertorio que sirvió para que el Celta diera la campanada en el Bernabéu, poniendo contra las cuerdas al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey (1-2).

Alex Martín y Moha, titulares en los partidos de la Selección española Sub 19 y Sub17

Ambos jugadores se enfrentaron a Italia con sus respectivas selecciones

19
ENE
2017

Alex Martín y Moha salieron de inicio en los partidos que enfrentaron a sus respectivas selecciones (Sub19 y Sub17) frente a Italia.

Joel Rodríguez suma una nueva titularidad

El ariete de la Sub19 volvió a ser un peligro para la defensa rival

19
ENE
2017

El 'Bomber' de la Sub19 volvió a partir de inicio en el equipo para infundir el miedo en la defensa rival. En esta ocasión fue en la victoria ante Italia (0-1).

Adama Traoré: “Llego al Middlesbrough con muchas expectativas y con ganas de trabajar para demostrar lo que es mi juego”

El joven crack muestra sus ganas de competir en una entrevista realizada por Fifa.com

18
ENE
2017

Adama Traoré ha destacado las grandes expectativas que tiene puestas en su etapa en el Middlesbrough, así como su pasión por la Premier League inglesa, en una entrevista concedida a la televisión oficial de la FIFA.com.

Eric Bailly se estrena como titular en la Copa África 2017

El defensa costamarfileño lideró la zaga defensiva en el empate frente Togo

17
ENE
2017

Eric Bailly y su Costa de Marfil han iniciado la defensa de la Copa África 2017 con un empate a cero contra Togo. Los vigentes campeones se mostraron especialmente dedicados al ataque intentando desequilibrar el marcador. Finalmente, a pesar de tener ocasiones claras, ‘Los Elefantes’ no pudieron convertir en gol ninguna de ellas.

Nuestras delegaciones