Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Sevilla FC de David Soria y Daniel Carriço disputa la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El Allianz Arena es el escenario del duelo que da acceso a la siguiente ronda

11
ABR
2018

El Sevilla FC de David Soria y Daniel Carriço se mide ante el Bayern de Múnich, equipo recién proclamado campeón de la Bundesliga, en el Allianz Arena en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto hispalense tendrá que remontar el 1-2 de la ida, partido en el que David Soria sobresalió con paradas de mucho mérito que permite seguir con vida a los suyos.

Iago Aspas, elegido MVP de La Liga por segunda vez

El fútbol del mago ha obtenido reconocimiento tras la exhibición goleadora ante el Sevilla FC en la jornada 31

11
ABR
2018

Iago Aspas es elegido el MVP de la jornada 31 de La Liga gracias al hat-trick que le marcó al Sevilla FC en Balaídos. Su exhibición de músculo ofensivo le ha valido para volver a estar presente en el once ideal de la jornada siendo el jugador más valorado.

Iago Aspas sigue escribiendo su propia historia

El mago marca un hat-trick que le permite igualar su mejor registro goleador y le sitúa como tercer máximo goleador de la historia del RC Celta

09
ABR
2018

Iago Aspas agranda su leyenda con la camiseta celeste. El mago se encuentra en un excelente estado de forma y sigue sumando logros a su candidatura para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Rafael Poveda se convierte en nuevo jugador Promoesport

El zaguero del Juvenil del AD Alcorcón quiere seguir avanzando profesionalmente ligado a nuestra agencia

06
ABR
2018

Rafael Poveda (16/10/2001) es un central zurdo que gracias a su calidad posee una magnífica salida de balón. El futbolista es el cerrojo del Juvenil del AD Alcorcón con una lectura muy inteligente en las acciones defensivas de su equipo. Sus múltiples recursos futbolísticos junto con un físico privilegiado le convierten en un defensa muy difícil de superar, con suma facilidad para robar balones y anticipación al adversario.

David Soria debuta en la Champions League con el Sevilla FC

El portero sevillista firma paradas de mucho mérito en los cuartos de final ante el Bayern de Múnich

04
ABR
2018

David Soria debutó anoche como titular en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Munich (1-2). El guardameta disputó sus primeros 90 minutos en la máxima competición continental y exhibió sus reflejos en reiteradas ocasiones. Gracias a su actuación, el conjunto de Nervión mantiene la esperanza de disputar la vuelta en el Allianz Arena y lograr una remontada histórica.

Nuestras delegaciones