Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Mossa, el nuevo héroe del Real Oviedo

El lateral diestro decidió el derbi asturiano con dos golazos que sirvieron para que el conjunto oviedista venciera al Real Sporting

05
FEB
2018

En Oviedo hay un nuevo héroe, Mossa. El jugador se ha convertido en el protagonista indiscutible del derbi asturiano que enfrentó este fin de semana a Real Oviedo y Sporting de Gijón. El jugador convirtió dos zarpazos para enloquecer la grada del Carlos Tartiere y vencer al eterno rival , el Sporting de Gijón, por 2-1.

Javier Ontiveros jugará cedido en el Real Valladolid

El futbolista de 20 años militará en el club blanquivioleta hasta final de temporada

01
FEB
2018

Javier Ontiveros se une a la disciplina del Real Valladolid, equipo que milita en Segunda División A y ocupa la 10 plaza a dos puntos del playoff. El jugador, que llega en calidad de cedido, se convierte en un refuerzo de lujo para el club pucelano, que confía en que la magia del centrocampista sea fundamental para conseguir los objetivos.

Nano Mesa se une al Sporting de Gijón

El delantero llega en calidad de cedido hasta final de temporada

01
FEB
2018

Nano  Mesa jugará hasta final de temporada con el Sporting de Gijón de Segunda División A.  El jugador llega como cedido procedente del Levante UD con opción de compra, aunque el jugador pertenece al SD Eibar.

Rubén Mesa refuerza el Villarreal B

El killer llega al club groguet procedente de la UD San Sebastián

31
ENE
2018

Rubén Mesa se incorpora a las filas del Villarreal B, equipo que milita en la Segunda Divsión B. El delantero de 26 años se compromete con el club groguet por lo que resta de temporada y una más (junio de 2019).

Diogo Figueiras jugará en el SC Braga de Portugal

El lateral luso vuelve al fútbol portugués y finaliza su etapa en el Olympiacos de Grecia

31
ENE
2018

Diogo Figueiras vestirá la camiseta del Sporting de Braga, cuarto clasificado en la liga portuguesa con siete puntos de renta para jugar la Europa League el próximo año. El futbolista procedente del Olympiacos se compromete hasta 2022 y vuelve al país que le vio nacer futbolísticamente con un apasionante reto por delante.

Nuestras delegaciones