Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Marcos de Loma se une a la familia Promoesport

El delantero confía en nuestra agencia para desarrollar su carrera deportiva

21
DIC
2016

Es para nosotros una alegría anunciar que Marcos de Loma, jugador del Cadete 1ª División del Rayo Vallecano, se ha convertido en futbolista representado por Promoesport.

Iago Aspas cierra un año espectacular

Máximo goleador nacional en La Liga y debut con la Selección española en Wembley

20
DIC
2016

Iago Aspas rubrica un año perfecto con la gran actuación de ayer en San Mamés. El partido disputado anoche frente el Athletic, fue una prueba más del gran estado de forma del moañés: nueva actuación estelar y gol en La Catedral.

Gustavo Quezada debuta con el primer equipo del Getafe

El centrocampista participó en la victoria ante el Valladolid

19
DIC
2016

Gustavo Quezada debutó con el primer equipo del Getafe en la Liga Santander, en la victoria frene el Real Valladolid (3-1) en el Coliseum Alfonso Pérez. Su estreno con la primera plantilla azulona significa el premio a toda la dedicación del joven talento ecuatoriano.

Aleix Vidal y Borja López participan en el amistoso del FC Barcelona en Qatar

Los azulgrana ganaron el encuentro por 3-5

14
DIC
2016

Aleix Vidal y Borja López participaron en el amistoso que el FC Barcelona disputó ayer en Qatar frente el Al Ahli, en el que se impuso por 3-5 en el Al-Gharafa Stadium.

Tomeu Nadal establece su récord en 577 minutos imbatido

El portero del Albacete se encuentra en un estado de forma espectacular

13
DIC
2016

Tomeu Nadal ha dejado su marca de imbatibilidad en 577 minutos, un récord que roza la perfección. El ángel volador del Albacete ha recibido 7 goles en 18 partidos y es el portero menos goleado de todo el fútbol español. Además, el excelente estado de forma que atraviesa el portero mallorquín ha permitido al Albacete proclamarse campeón de invierno con una ventaja de 6 puntos respecto el segundo clasificado.

Nuestras delegaciones