Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Alves lo vuelve a hacer

El portero valencianista detuvo un penalti a Carlos Vela

11
DIC
2016

Diego Alves está empeñado en pasar a la historia como el mejor especialista en parar penaltis. El portero del Valencia CF detuvo una nueva pena máxima este fin de semana, en el partido ante la Real Sociedad. La víctima: Carlos Vela.

Jhon Córdoba se luce ante el Bayern

El colombiano culminó una cabalgada marca de la casa con una definición perfecta

05
DIC
2016

Bastaron 4 minutos de juego para que Jhon Córdoba mostrara su instinto de gol. Balón al espacio para que la bestia colombiana arrancara de medio campo haciendo gala de su potencia física. Se deshizo con extrema facilidad del defensor, llegó al área, le dio pausa, observó y cuando tubo claro donde estaba el único hueco, disparó cruzado. Neuer se estiró para impedir que el balón llegara al fondo de las mallas, pero nada pudo hacer ante la colocación y la potencia que llevaba el balón.

 

Iago Aspas amenaza el Pichichi

El delantero moañés se codea con los más grandes

05
DIC
2016

Iago Aspas sigue con su excelente estado de forma. Tras un doblete frente el Betis, se sitúa con el mismo número de dianas que los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez  (9), y a tan solo uno del máximo goleador de la Liga, Cristiano Ronaldo.

Hernán deslumbra en su regreso al once titular

El mediocentro marcó un golazo que hizo olvidar su lesión

02
DIC
2016

Hernán Santana ha visto la luz al final del túnel. Ayer marcó el 0-2 para la UD Las Palmas con un zurdazo desde fuera el área en el choque copero ante el Huesca (2-2). El jugador, que fue una pieza clave en el ascenso del club canario a la máxima división estatal, regresaba tras varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.

Raúl Lizoain regresó al campo que le vio debutar

Volvió a El Alcoraz cinco años y cinco días después

02
DIC
2016

Raúl Lizoain volvió a jugar donde todo empezó. El Alcoraz fue el estadio que le vio debutar como jugador del primer equipo de la UD Las Palmas. Ayer jugó (en Copa del Rey) en el mismo sitio donde el 26 de noviembre de 2011, en un partido ante el SD Huesca, Raúl pisaba el césped por primera vez como jugador del primer equipo. En aquel entonces, el equipo canario militaba en la Segunda División y planteaba el partido ante el Huesca como una gran oportunidad para subirse a la zona noble de la clasificación. 

Nuestras delegaciones