Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nili debuta con el primer equipo del Barça

El lateral canario juega sus primeros minutos en competición oficial

01
DIC
2016

Nili Perdomo ha visto recompensado todo el trabajo realizado durante su carrera deportiva. El lateral ha cumplido el sueño de debutar con el primer equipo del FC Barcelona en competición oficial. Luis Enrique ha confiado en la calidad de Nili para dar una alternativa ofensiva en el partido de Copa del Rey ante el Hércules.

Borja López, debut con doble recompensa

El defensa asturiano se estrenó con el primer equipo del Barça y culminó su regreso a la élite tras años de trabajo en la sombra

01
DIC
2016

Borja López cuenta con una dilatada trayectoria a pesar de su juventud. Se formó en los equipos base de su ciudad, Gijón; hasta recalar en las categorías inferiores del histórico Real Sporting de Gijón. En su etapa juvenil, debutó en Segunda División B y el mismo año se proclamó campeón del División de Honor; estaba claro que le auguraba un futuro espléndido. La temporada siguiente debutaría con el primer equipo del Sporting en un partido de Copa del Rey.

Borja López se reencuentra con el gol

El asturiano anotó la diana del 2 a 0 frente a l’Hospitalet

30
NOV
2016

Borja López no había marcado un gol oficial desde la etapa de juvenil en la cantera del Sporting. Más allá de algún gol en partido amistoso en su etapa en el Deportivo de la Coruña. El defensa asturiano sintió la felicidad que significa batir al portero rival y dejar casi sentenciado el partido que acabó  ganando el Barça B 4-0.

Tomeu Nadal blinda la portería del Albacete

Es el portero menos goleado del fútbol español, 6 goles en 16 partidos

29
NOV
2016

Tomeu Nadal se ha convertido en el guardameta menos goleado de los 122 conjuntos que componen Primera, Segunda y Segunda B. Eso significa que tiene un promedio de un gol encajado cada 195 minutos disputados en Liga (0,46% de coeficiente); es decir, se necesitan dos partidos y un cuarto de hora de un tercero para batirlo. Porteros como Ter Stegen, Keylor Navas, Sergio Rico u Oblak ni tan siquiera se le acercan.

Nili cerca de cumplir su sueño

El lateral quiere que su abuelo lo vea debutar en Primera División

29
NOV
2016

Nili Perdomo ha recibido una sorpresa muy especial. Don Rafael, su abuelo y figura que ha ejercido una gran influencia en la vida del jugador; ha visitado a su nieto. Además, durante su estancia en la ciudad deportiva ha podido inmortalizar el momento con una foto al lado de Leo Messi.

Nuestras delegaciones