Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Macky Bagnack, nuevo jugador representado por Promoesport

El defensa del Real Zaragoza confía en nuestra agencia para guiar su carrera deportiva

17
NOV
2016

Macky Frank Bagnack (07/06/1995, Camerún), defensa central del Real Zaragoza, se ha convertido en nuevo futbolista representado por Promoesport.

Debut de ensueño de Iago Aspas

Debutó con la Selección en Wembley marcando un golazo

16
NOV
2016

Iago Aspas está viviendo unas semanas mágicas. El ariete gallego, máximo goleador español de la Liga, recibió por primera vez la llamada de la Selección española. Ayer, debutó en el mítico Wembley y lo hizo con una obra de arte en forma de gol con la que enmudeció el mítico estadio inglés.

Gastón Alonso y Antonio Jesús, a la Sub16

Los jugadores de Levante y Barça participarán en las jornadas de entrenamiento

16
NOV
2016

Antonio Jesús y Gastón Alonso, futbolistas del FC Barcelona y del Levante UD, respectivamente, han sido citados por la Selección española de fútbol Sub16 para participar en las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo del 21 al 23 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Iago Aspas culmina un mes de ensueño

Jugador del mes de la Liga y convocado por La Selección española

15
NOV
2016

Iago Aspas completa su mes fantástico. Tras marcar cinco goles y dar una asistencia en los cuatro últimos partidos, Iago Aspas ha recibido la llamada de la Selección española y ha sido nombrado mejor jugador del mes de octubre LaLiga Santander

Sergio Navarro, nuevo cliente Promoesport

El delantero confía en Promoesport para desarrollar su carrera deportiva

15
NOV
2016

Sergio Navarro García (Sevilla, 18/03/1996) es un delantero con gran habilidad para moverse en el área rival. El ‘9’ solo tiene la portería entre ceja y ceja, lo que le convierte un auténtico depredador. Su buen manejo de balón le permite marcar diferencias en los metros finales.

Nuestras delegaciones