Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Adama Traoré: «Quiero levantar a la gente de sus asientos cuando pase a los jugadores y muestre mis habilidades y mi ritmo»

El futbolista del Wolves concedió una entrevista al medio de comunicación inglés Telegraph

28
DIC
2018

Adama Traoré, actual jugador del Wolverhampton, repasó su trayectoria deportiva y explicó cuál es su objetivo cuando salta al terreno de juego en una entrevista para el periódico Telegraph : "Quiero levantar a la gente de sus asientos cuando pase a los jugadores y muestre mis habilidades y mi ritmo”.

Rafael Barbosa, cedido al FC Paços de Ferreira

El centrocampista portugués llega procedente del Sportig CP

28
DIC
2018

Rafael Barbosa jugará hasta el final de la temporada 2018-2019 con el Paços de Ferreira, gracias al acuerdo que ha alcanzado con el Sporting CP, club que tiene la propiedad del jugador. Con esta cesión, el futbolista podrá seguir creciendo en el fútbol portugués.

Dani Molina, MVP del Celta B en la jornada 18

El portal web canteiraceleste.com premia la gran actuación del centrocampista frente al Burgos CF

27
DIC
2018

Dani Molina ha sido elegido mejor jugador del partido disputado el pasado fin de semana entre en Real Celta B y el Burgos CF (0-1). El portal web www.canteiraceleste.com valoró con la máxima puntuación (5 puntos) la gran actuación del jugador celeste.

La familia Promoesport os desea Feliz Navidad y próspero año nuevo

21
DIC
2018

La familia Promoesport os desea unas Felices Fiestas y un gran año 2019.

Daniel Carriço: “Ahora me siento importante”

El defensa portugués es uno de los estandartes del club sevillista

20
DIC
2018

Daniel Carriço cumple su sexta temporada con el Sevilla FC. El defensa central ha vivido muchas experiencias con la camiseta sevillista y actualmente está viviendo un momento muy dulce. En una entrevista en los medios del club, Carriço ha asegurado que “uno valora mucho cuando está bien y feliz, porque los momentos malos son duros, te falta algo, porque en mi genética está competir”.

Nuestras delegaciones