Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Oriol Rey se clasifica para la Final Four de la Youth Legue

El defensa del Barça participó en la remontada ante el Porto (2-1)

08
MAR
2017

El Barça Juvenil logró el pase a la Final Four de la Youth League que se disputará en Nyon del 21 al 24 de Abril después de remontar el choque ante el Porto (2-1) con un gol a falta de tres minutos para la finalización del encuentro en el Miniestadi.

Álex Martín, citado con la Sub19

El defensa del Real Madrid acudirá a las jornadas de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de las Rozas

07
MAR
2017

El defensa del Real Madrid Álex Martín ha vuelto a ser convocado por el seleccionador nacional Sub19, Luis de la Fuente, para participar en unas jornadas de entrenamiento, que en esta ocasión se llevarán a cabo del 13 al 15 de marzo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

José Alonso y Javi Pérez, nuevos jugadores representados por Promoesport

El central de Recreativo de Huelva y el pivote del Cádiz B se unen a nuestra agencia

06
MAR
2017

Francisco Javier Pérez Roales 'Javi Pérez', pivote del Cádiz B, y José Manuel Alonso, defensa central del Recreativo de Huelva, se han convertido en nuevos jugadores representados por Promoesport.

Jhon Córdoba, incluido en el 11 de la Jornada según Fussball Transfers

El delantero se sacrificó para el beneficio colectivo en la victoria frente el Bayer Leverkusen

28
FEB
2017

Jhon Córodoba ha sido incluido en el once ideal de la jornada 22 de la Bundesliga gracias a la estelar actuación en la victoria del Mainz 05 frente el Bayer Leverkusen (0-2). Fussball Transfers, medio de comunicación alemán, ha considerado que el delantero colombiano debía estar entre los 11 mejores jugadores del fin de semana.

Iago Aspas, golazo de fantasía para cerrar una semana perfecta

El moañés sacó a pasear su guante izquierdo para salvar un valioso empate en el partido frente el Sporting de Gijón

27
FEB
2017

Iago Aspas lo volvió a hacer. Una genialidad en un lanzamiento de falta del mago permitió empatar un partido que se había puesto cuesta arriba (1-1). Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en victoria de los de Rubi, Aspas, a falta de 15 minutos para el final, inventó un lanzamiento de falta por debajo de la barrera defensiva que sorprendió al portero rival.

Nuestras delegaciones