Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

El Real Madrid gana la Supercopa de Europa

Los sevillistas David Soria y Yevhen Konoplyanka se quedaron sin el título continental

10
AGO
2016

El fútbol fue cruel para el Sevilla FC que, a falta de un minuto para que terminara el tiempo reglamentario, vio como el Real Madrid le empataba y forzaba la prórroga. Terminó perdiento la Supercopa de Europa con otro tanto que llegó un minuto antes de que el colegiado pitara el final del encuentro.

Ikechukwu Uche, nuevo jugador del Nàstic de Tarragona

El delantero nigeriano firma hasta 2017

10
AGO
2016

Ikechukwu Uche se ha convertido en uno de los grandes refuerzos del Nàstic de Tarragona para la temporada 2016-17. El ariete nigeriano llega procedente del Tigres mexicano, con el que ha rescindido, y firma por una temporada más otras opcional.

Álex López, presentado con el Valladolid

El centrocampista gallego está llamado a liderar el proyecto de Paco Herrera

09
AGO
2016

Álex López fue presentado como nuevo jugador del Real Valladolid al que llega en calidad de cedido por el Celta de Vigo.

Eric Bailly gana la FA Community Shield con el Manchester United

El central marfileño fue proclamado Man of the Match de la final en su debut oficial

08
AGO
2016

Eric Bailly ha llegado arrasando a Inglaterra. El central marfileño, en su primer partido oficial con el Manchester United, ganó la final de la FA Community Shield ante el Leicester City (1-2) y fue nombrado Man of the Match gracias al recital defensivo que dio.

Jhon Córdoba participa en la goleada del Mainz al Liverpool

El colombiano hizo 1 de los 4 tantos que el club alemán endosó a los ingleses (4-0)

07
AGO
2016

Jhon Córdoba demostró que está arrancando la temporada con las mismas buenas sensaciones con las que terminó la anterior campaña. El delantero colombiano hizo uno de los cuatro goles que el Mainz le endosó al Liverpool (4-0) en el Coface Arena.

Nuestras delegaciones