Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Claudio Beauvue, nuevo miembro promoesport

El delantero del Celta se une a nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

10
OCT
2019

Claudio Beauvue (16/04/1988), jugador procedente de Guadalupe, se une a la familia Promoesport. Tras una experimentada carrera como futbolista profesional, está temporada regresa al Celta de Vigo para seguir explotando su potencial como jugador.

David Guitan SE UNE A LA FAMILIA PROMOESPORT

El juvenil zurdo se une a nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

08
OCT
2019

David Guitian Fernandez (03/09/2001), jugador del Cd Lugo, se une a la familia Promoesport. Su posición natural es la de extremo izquierdo y su lateralidad zurda. 

 

ALMUDENA RIVERO, LA JOYA DE LA CANTERA SEVILLISTA, SE UNE A PROMOESPORT

La mediocentro ha elegido nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

03
OCT
2019

Almudena Rivero (07/03/2002) se une a la familia Promoesport en uno de los mejores momentos de su carrera. La jugadora, formada en la cantera del Sevilla, ya ha debutado en la máxima competición española, y tan solo tiene 17 años.  

Enrique Peña, nuevo miembro promoesport

El mediocentro del Atlético de Madrid ha elegido nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

01
OCT
2019

El joven talento de Enrique Peña llega a Promoesport. El jugador de tan solo 14 años ya destaca entre las filas de su equipo, el Atlético de Madrid. Enrique tiene la oportunidad de formarse en una de las mejores y más productivas canteras del panorama español.

Juanjo Narváez se une a la familia Promoesport

El centrocampista ha elegido nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

18
SET
2019

Juanjo José Narváez (12/02/95), recientemente incorporado a la plantilla del UD Las Palmas, se une a la familia Promoesport. Su posición natural es la de centrocampista, pero su físico fuerte y su destreza con los pies le permiten también jugar por banda y en posiciones delanteras.

 

Nuestras delegaciones