Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Pedro Díaz, Alberto Ródenas, Joel Rodríguez, Álex Martín y Rafa Mujica, a la Sub19

Participarán en unas jornadas de entrenamiento del 16 al 18 de mayo

09
MAY
2016

Pedro Díaz (Sporting de Gijón), Alberto Ródenas (Elche CF), Joel Rodríguez (Levante UD), Álex Martín (Real Madrid) y Rafa Mujica (FC Barcelona) son 5 de los 24 convocados por la Selección española Sub19.

El Málaga juvenil de Ontiveros, Arturo y Luis Muñoz gana la Copa de Campeones 2016

Derrotó al Sevilla FC en la tanda de penaltis

08
MAY
2016

El Málaga FC se ha proclamado ganador de la Copa de Campeones 2016 al vencer en la tanda de penaltis al Sevilla FC, tras llegar con 1-1 al final de la prórroga.

Javier Ontiveros, Arturo y Luis son tres piezas clave de este equipo que se ha proclamado como el mejor grupo juvenil de toda España.

Marc Torrejón asciende a la Bundesliga

El SC Freiburg derrotó al Paderbron y logró el ascenso a la primera alemana

01
MAY
2016

Marc Torrejón volverá a jugar en la Bundesliga alemana tras lograr el ascenso con el SC Freiburg dos jornadas antes de finalizar la segunda división.

Moha, convocado con la Sub16

El jugador del Real Madrid participará en el Torneo Internacional de UEFA en Portugal

26
ABR
2016

Mohamed Moukhliss Agmir 'Moha' ha sido convocado por la Selección española Sub16 para participar en el Torneo Internacional UEFA en Portugal que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo.

COMUNICADO OFICIAL

Promoesport informa que las declaraciones que se le han atribuido a Adama Traoré (Aston Villa) son totalmente falsas

25
ABR
2016

Promoesport, agencia que representa al futbolista Adama Traoré, quiere informar que las declaraciones que se le atribuyen al jugador del Aston Villa en las que supuestamente se quejaba de su situación en el club son totalmente falsas.

Nuestras delegaciones