Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas culmina el mes perfecto

Tiene un promedio de un gol cada 55 minutos

25
NOV
2016

Iago Aspas termina el mes de noviembre por las nubes. Esta vez Europa ha sido testimonio del enorme talento del delantero que ayer estrenaba titularidad en competición continental. Le bastaron 8 minutos para culminar una acción individual y hacer gala de su magia con el balón. Recibió de espaldas a portería, pero se giró con un control de extrema calidad; cañito suave y zurdazo ajustado al poste.

COMUNICADO DE PRENSA

23
NOV
2016

Ante las informaciones aparecidas en los últimos días en prensa, Promoesport quiere aclarar que Felipe Melo, futbolista del Inter de Milán, no ha recibido ninguna oferta del Valencia CF, club al que respeta profundamente y a cuyo entrenador tiene un gran respeto y estima...

Moha, convocado por la Sub17

El jugador del Real Madrid ha sido citado para unas jornadas de entrenamiento

22
NOV
2016

Moha ha sido convocado por la Selección española Sub17 para participar en las jornadas de entrenamiento que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas entre los días 28 y 30 de noviembre.

Macky Bagnack, nuevo jugador representado por Promoesport

El defensa del Real Zaragoza confía en nuestra agencia para guiar su carrera deportiva

17
NOV
2016

Macky Frank Bagnack (07/06/1995, Camerún), defensa central del Real Zaragoza, se ha convertido en nuevo futbolista representado por Promoesport.

Debut de ensueño de Iago Aspas

Debutó con la Selección en Wembley marcando un golazo

16
NOV
2016

Iago Aspas está viviendo unas semanas mágicas. El ariete gallego, máximo goleador español de la Liga, recibió por primera vez la llamada de la Selección española. Ayer, debutó en el mítico Wembley y lo hizo con una obra de arte en forma de gol con la que enmudeció el mítico estadio inglés.

Nuestras delegaciones