Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Alves vuelve a la Selección de Brasil

El portero del Valencia ha sido convocado por Dunga

03
MAR
2016

Diego Alves ha vuelto a ser convocado por la Selección absoluta de Brasil después de 8 meses de recuperación de la dura lesión que sufrió.

Jhon Córdoba marca en la victoria del Mainz ante el Leverkusen

El delantero colombiano lleva dos jornadas consecutivas viendo puerta

29
FEB
2016

Jhon Córdoba está en racha. El delantero colombiano marcó para el FSV Mainz 05 en la victoria por 3-1 ante el Bayer Leverkusen y encadena dos jornadas consecutivas viendo puerta.

Villarreal, Valencia y Sevilla, ya están en octavos de la Europa League

Al Submarino amarillo de Barbosa, Bailly, Nahuel y Denis le tocó sufrir ante el Nápoles

26
FEB
2016

El Sevilla, el Valencia y el Villarreal ya están en los octavos de final de la Europa League: Diego Alves, Mariano Barbosa, David Soria, Eric Bailly, Denis Suárez, Nahuel, Diogo, Konoplyanka y Reyes estarán en el sorteo de este mediodía. El Galatasaray de José Rodríguez, en cambio, cayó ante la Lazio y quedó fuera de la competición europea.

Sevilla, Villarreal y Valencia se juegan el pase a los Octavos de la Europa League

Mucha suerte a Diego Alves, Mariano Barbosa, David Soria, Eric Bailly, Denis Suárez, Nahuel, Diogo, Konoplyanka y a Reyes

25
FEB
2016

Jornada apasionante la que nos depara la Europa League. En la vuelta de los 1/16 de Final; Sevilla, Valencia, pero, sobre todo, Villarreal se juegan el pase a los octavos de final de esta competición.

David Soria, nuevo cliente Promoesport

El portero del Sevilla FC, nuevo representado de nuestra agencia

24
FEB
2016

Es para nosotros un orgullo anunciar que David Soria, prometedor portero del Sevilla FC, se acaba de convertir en nuevo jugador representado por Promoesport.

Nuestras delegaciones