Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Joel Rodríguez y Álex Martín forman parte de los entrenamientos de la Sub19

Las jornadas se llevan a cabo del 24 al 26 de octubre

24
OCT
2016

El delantero del Levante UD Joel Rodríguez y el defensa del Real Madrid Álex Martín forman parte de la convocatoria de la Selección española Sub19 que ha iniciado unas jornadas de entrenamiento del 24 al 26 de octubre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Dani Molina, golazo desde más de 40 metros

El talento del Recreativo de Huelva dio un recital junto con Rubén Mesa, quien también vio puerta

10
OCT
2016

Dani Molina (Huelva, 14/03/1996) está llamado a dejar huella en el Decano del fútbol español. La joven perla de la cantera del Recreativo de Huelva dio un recital de talento y precisión ante el Real Murcia. Abrió el marcador con un disparo desde más de 40 metros que sorprendió al portero rival.

Brandon Thomas firma un hat-trick estelar

El delantero dio los tres puntos al Mallorca frente al Huesca (3-0)

10
OCT
2016

Brandon Thomas fue un auténtico ciclón en el partido del Mallorca ante el Huesca en el que firmó un contundente hat-trick, tirando del carro y dando los tres puntos a su equipo (3-0).

Rubén Mesa, nuevo cliente Promoesport

El delantero del Recreativo de Huelva se incorpora a nuestra cartera de clientes

07
OCT
2016

Rubén Mesa (Badajoz, 16/01/1992) es un delantero de gran fortaleza física, con un buen manejo de ambas piernas y con gran olfato goleador. Es un atacante que puede actuar también por banda por lo que da a su equipo una gran versatilidad en el juego.

Diego Alves, la leyenda continúa

El mejor parapenaltis de la historia detiene 2 penas máximas en un mismo partido

03
OCT
2016

Diego Alves sigue alimentando la leyenda de mejor parapenaltis. Si la semana pasada se convertía en el que más penas máximas detenía en toda la historia de la liga española, este fin de semana lograba la hazaña de parar dos en un mismo partido.

Nuestras delegaciones