Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Tomeu Nadal blinda la portería del Albacete

Es el portero menos goleado del fútbol español, 6 goles en 16 partidos

29
NOV
2016

Tomeu Nadal se ha convertido en el guardameta menos goleado de los 122 conjuntos que componen Primera, Segunda y Segunda B. Eso significa que tiene un promedio de un gol encajado cada 195 minutos disputados en Liga (0,46% de coeficiente); es decir, se necesitan dos partidos y un cuarto de hora de un tercero para batirlo. Porteros como Ter Stegen, Keylor Navas, Sergio Rico u Oblak ni tan siquiera se le acercan.

Nili cerca de cumplir su sueño

El lateral quiere que su abuelo lo vea debutar en Primera División

29
NOV
2016

Nili Perdomo ha recibido una sorpresa muy especial. Don Rafael, su abuelo y figura que ha ejercido una gran influencia en la vida del jugador; ha visitado a su nieto. Además, durante su estancia en la ciudad deportiva ha podido inmortalizar el momento con una foto al lado de Leo Messi.

Iago Aspas lidera el Zarra

Se encuentra a 3 goles de Cristiano Ronaldo y a 1 de Messi y Luis Suárez en la lucha por el Pichichi

28
NOV
2016

Iago Aspas ha participado en más goles que cualquier otro jugador español en la Liga  2016-2017 (7 goles y 2 asistencias). Además, se encuentra en primera posición para ganar el Trofeo Telmo Zarra. El premio reconoce al máximo goleador español del campeonato liguero.

Ontiveros desata la locura en La Rosaleda

El canterano hizo un golazo en el descuento que dio la victoria al Málaga CF

27
NOV
2016

Javier Ontiveros ha empezado a dar la primera de muchas tardes de gloria en La Rosaleda. La perla de la cantera malacitana regaló una obra de arte en el último minuto del encuentro ante el Deportivo para poner el definitivo 4-3 en el marcador. 

Iago Aspas culmina el mes perfecto

Tiene un promedio de un gol cada 55 minutos

25
NOV
2016

Iago Aspas termina el mes de noviembre por las nubes. Esta vez Europa ha sido testimonio del enorme talento del delantero que ayer estrenaba titularidad en competición continental. Le bastaron 8 minutos para culminar una acción individual y hacer gala de su magia con el balón. Recibió de espaldas a portería, pero se giró con un control de extrema calidad; cañito suave y zurdazo ajustado al poste.

Nuestras delegaciones