Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

José Rodríguez, incorporación de lujo del Málaga CF

El centrocampista regresa a España cedido por el FSV Mainz 05

31
ENE
2017

José Rodríguez regresa a España para jugar en esta ocasión en el Málaga CF. El talentoso centrocampisa llega en calidad de cedido por el FSV Mainz 05 alemán por el que firmó el pasado verano por cuatro temporadas.

Angel Mancheño, nuevo jugador representado por Promoesport

El lateral que milita en las categorías inferiores del Sevilla CF, confía en nuestra agencia para guiar su futuro

31
ENE
2017

Angel Macheño. infantil del Sevilla CF, se une a la familia Promoesport. El explosivo lateral derecho también puede actuar en posiciones más adelantadas como banda derecha gracias a su despliegue físico.

Luis Muñoz marca un doblete para cerrar una semana espectacular

El canterano se exhibe en su vuelta al filial

30
ENE
2017

Luis Muñoz sigue en su espectacular estado de forma. En tan solo una semana ha pasado de ser titular con el primer equipo en el Santiago Bernabéu, a marcar un doblete y ser decisivo con el filial. El Atlético Malagueño ganó por 1-4 frente al Dos Hermanas-San Andrés en El Duende. El campo, lleno a rebosar, no era una plaza fácil, pero la presión no pudo con la calidad del central.

Ondoa, héroe de Camerún en la Copa África

El portero del Sevilla Atlético llevó a su país a semifinales tras detener el penalti decisivo

29
ENE
2017

Fabrice Ondoa se convirtió en el héroe de Camerún al parar el penalti decisivo ante semifinal que clasificó a su país para las semifinales de la Copa de África.

Brandon Thomas: “El Mallorca tiene que estar en Primera”

A sus 21 años ha asumido la responsabilidad de ser la referencia ofensiva del RCD Mallorca

27
ENE
2017

La evolución de Brandon Thomas está siendo para enmarcar. La temporada anterior fue el hombre clave para salvar al RCD Mallorca del descenso con dos goles en la última jornada. En la presente campaña lleva 9 goles y una asistencia, siendo el principal protagonista del juego ofensivo del conjunto balear en su andadura por la categoría de plata.

Nuestras delegaciones