Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas: “Es un orgullo jugar con la Selección española”

El delantero se encuentra concentrado con La Roja para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial Rusia 2018

30
AGO
2017

Iago Aspas, delantero de la Selección española, en una entrevista concedida a Onda Cero, ha asegurado que “es un orgullo jugar con la Selección”, y ha reconocido que se sigue “poniendo nervioso” cuando se concentra con el equipo nacional.

Jordi Calavera jugará en el Sporting de Gijón

El lateral derecho llega al club asturiano en calidad de cedido procedente del SD Eibar

29
AGO
2017

Jordi Calavera defenderá la camiseta del Sporting de Gijón hasta junio de 2018. El lateral derecho llega cedido al histórico club asturiano procedente del SD Eibar. 

Luis Muñoz, nuevo jugador del CD Lugo

El central diestro llega cedido por el Málaga CF hasta el 30 de junio de 2018

29
AGO
2017

Luis Muñoz defenderá la camiseta del CD Lugo la próxima campaña. El acuerdo entre el Málaga CF y el club albivermello permite que el jugador se incorpore como cedido al equipo que milita en Segunda División A. El club gallego elige a un futbolista que atesora una gran calidad y que actúa con solvencia en situaciones complicadas.

Martín Lapeña, nuevo jugador Promoesport

El talentoso mediapunta del Juvenil A del Valencia CF confía en nuestra agencia para potenciar su futuro deportivo

28
AGO
2017

Martín Lapeña es un joven y talentoso futbolista que milita en el Juvenil A del Valencia CF. El mediapunta ha causado furor en todos los equipos en los que ha jugado, siendo siempre la referencia ofensiva de los suyos.

Carlos Soler suma otra exhibición con el Valencia CF

El centrocampista marcó en el Bernabéu y fue clave para sacar un empate ante el Real Madrid (2-2)

28
AGO
2017

Carlos Soler plantó cara al Real Madrid. Los blancos se adelantaron en el marcador, pero el talentoso centrocampista usó su inteligencia táctica para igualar la balanza y poner el 1-1.  Tan solo ocho minutos después de encajar el gol, Soler aprovechó un centro: llegó desde atrás para desmarcarse y empujó el balón en el balcón del área pequeña. Un toque exquisito le bastó para batir al meta rival. Además, el futbolista ‘ché’ puso temple cuando el encuentro lo requería y conectó el equipo para darle solidez y empuje para atacar.

Nuestras delegaciones