Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Aleix Vidal debuta con la Selección española

El jugador del Barça acabó tocado por un golpe en el tobillo

12
JUN
2015

Aleix Vidal debutó con la Selección española jugando toda la primera parte en la victoria ante Costa Rica (2-1), pero tuvo que retirarse al descanso por un fuerte golpe que le provocó un esguince de primer grado en el tobillo.

Eric Bailly, convocado por Costa de Marfil

El central del Villarreal CF jugará ante Gabón el domingo 14 de junio

10
JUN
2015

Eric Bailly ha sido convocado por la Selección absoluta de Costa de Marfil para participar en el partido ante Gabón del próximo 14 de junio (19:00 horas), clasificatorio para la Copa de África 2017.

Carta de agradecimiento de Aleix Vidal al Sevilla FC

El nuevo jugador del Barça se despide del sevillismo

08
JUN
2015
Gracias, Sevilla FC

Gracias por un año que parece una década de felicidad. Un año que ha sido maravillosamente intenso. 

Desde el primer día en el que puse un pie en Sevilla entendí que no iba a ser simplemente un año más en mi carrera. La ciudad me acogió rápido como si fuera un sevillano más. Y yo entendí pronto lo que significa ser del Sevilla FC. Con honestidad, me he vaciado en todos y cada uno de los partidos en los que he jugado para intentar estar a la altura de la camiseta...

Aleix Vidal, nuevo jugador del FC Barcelona

El ex futbolista del Sevilla FC firma con el club azulgrana hasta 2020

07
JUN
2015

Aleix Vidal se ha convertido en el primer fichaje del FC Barcelona para la temporada 2015-16 y ha firmado un contrato que lo une al club hasta el año 2020. "Es un sueño", afirmó en la presentación como nuevo jugador azulgrana.

El Sevilla FC consigue su Cuarta Europa League

Reyes, Denis Suárez, Aleix Vidal, Iago Aspas y Diogo se proclamaron campeones

28
MAY
2015

El Sevilla FC hizo historia con la victoria ante el Dnipro (2-3) y se convirtió en el primer equipo en tener cuatro Europa League en sus vitrinas. José Antonio Reyes, Aleix Vidal, Denis Suárez, Iago Aspas y Diogo han formado parte de esta plantilla histórica. ¡Muchas felicidades!

Nuestras delegaciones