Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Alves, la leyenda continúa

El mejor parapenaltis de la historia detiene 2 penas máximas en un mismo partido

03
OCT
2016

Diego Alves sigue alimentando la leyenda de mejor parapenaltis. Si la semana pasada se convertía en el que más penas máximas detenía en toda la historia de la liga española, este fin de semana lograba la hazaña de parar dos en un mismo partido.

Eric Bailly se reúne con la leyenda red Nemanja Vidic

Prensa y aficionados les comparan y bautizan al defensa de Costa de Marfil como su heredero

28
SET
2016

Eric Bailly está firmando un inicio de temporada arrollador en su nueva etapa como jugador del Manchester United. Nombrado 3 veces jugador del partido y escogido jugador del mes de Agosto, el defensa marfileño está impresionando en la Premier League hasta tal punto que se ha convertido en el jugador más importante de Jose Mourinho en este inicio de campaña, en un equipo en el que comparte vestuario con jugadores como Ibrahimovic, Rooney o Pogba, entre otros.

Diego Alves se convierte en el mejor parapenaltis de la historia

El portero del Valencia superó a Andoni Zubizarreta

27
SET
2016

Diego Alves ya es el mejor parapenaltis de la historia de la Liga. El portero del Valencia CF agrandó su leyenda este fin de semana deteniendo una nueva pena máxima. Y ya son 17 de 35, superando los 16 que había detenido Andoni Zubizarreta, pero de 102 que le habían lanzado.

Álvaro Bustos da la victoria al Mirandés con dos golazos

El atacante asturiano lideró a su equipo ante el Tenerife

25
SET
2016

Álvaro Bustos lideró la victoria del Mirandés ante el Tenerife con un recital ofensivo, en el que firmó 2 goles de bella factura.

Iago Aspas, bicentenario

El delantero de Moaña llegó a los 200 partidos con el Celta y lo celebró goleando

21
SET
2016

Iago Aspas tuvo una muy feliz noche en Balaídos. Llegó a los 200 partidos oficiales con la camiseta del Celta de Vigo, goleó y dio el primer triunfo de la temporada a su equipo.

Nuestras delegaciones