Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Boza seguirá ligado con el Real Sporting de Gijón

El joven killer continuará su formación futbolística en la Escuela de Fútbol de Mareo

16
ABR
2019

Diego Boza, a sus 16 años, seguirá ligado con el Real Sporting de Gijón tras la formalización de su primer contrato. El club gijonés muestra su confianza en el joven atacante, que vestirá la camiseta rojiblanca durante las dos siguientes temporadas con licencia juvenil y las otras dos temporadas con licencia del filial del Sporting de Gijón.

Juanlu Lanzat elige Promoesport

El carrilero zurdo se une a nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

16
ABR
2019

Juanlu Lanzat (16/10/2002) es un prometedor futbolista que juega en la categoría juvenil. El joven defensa es un pilar muy importante en el eje de la zaga, pues tiene la capacidad de jugar tanto como lateral izquierdo como de defensa central.

Javi Gracia mete al Watford a la final de la FA Cup

Los “hornets” certifican el pase tras una impresionante remontada frente el Wolverhampton

08
ABR
2019

El Watford de Javi Gracia estará presente en la final de la FA Cup después de vencer el Wolverhampton en semifinales (3-2). Conseguir el billete para la final de la competición más antigua del mundo no fue para nada tarea fácil, el conjunto del técnico español tuvo que sobreponerse a un resultado adverso de 0-2. El pamplonica dio con la tecla al realizar variaciones tácticas que ofrecieron como resultado la mejor versión del equipo. Tras lograr el empate, el Watford, obtuvo el billete a la final en una emocionante prórroga.

La semana mágica de Iago Aspas da vida al R.C. Celta

Cinco goles en ocho días del de Moaña han sacado al Celta de los puestos del descenso

08
ABR
2019

Hace una semana los aficionados vigueses vivían una situación muy distinta de la que están viviendo ahora, y el culpable tiene nombre y apellidos: Iago Aspas. El de Moaña ha reaparecido de la mejor forma posible tras vivir un calvario con la lesión que le ha tenido apartado tres meses de los terrenos de juego.

Fran Villalba supera el tercer corte de Fútbol Draft 2018/2019

El jugador representado por Promoesport aspira a formar parte del Once de Oro

04
ABR
2019

Fran Villalba, a sus 20 años, se encuentra en un momento de forma espectacular. Así lo demuestra el corte que ha sido publicado tras la celebración del tercer comité técnico de Fútbol Draft, conformado por seleccionadores de las categorías inferiores de la Selección Española y otros expertos del fútbol. El joven crack se encuentra entre los 55 canteranos finalistas de la categoría masculina.

Nuestras delegaciones