Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Promoesport y el Gimnàstic de Tarragona finalizan su vinculación

27
JUN
2018

Promoesport y el Gimnàstic de Tarragona, SAD han decidido de común acuerdo poner fin a su vinculación tras cinco años consecutivos trabajando conjuntamente.

La fructífera relación se inició en mayo de 2013 cuando se decidió aunar esfuerzos y devolver al Nàstic al fútbol profesional. Promoesport asumió el reto en un momento muy delicado para la entidad grana y emprendió el proyecto con la máxima ilusión y la voluntad de proporcionar estabilidad económica y deportiva a un club histórico del fútbol español. El entendimiento entre ambas partes ha sido clave para conseguir los objetivos fijados.

En 2013 el Nàstic se encontraba en Segunda División B, momento en el que Promoesport tomó las riendas de la gestión deportiva con Emilio Viqueira como director deportivo. En la primera temporada, el equipo se quedó a tan sólo un gol del ascenso. En el segundo intento llegó la recompensa y se consumó el merecido ascenso a Segunda División A.

En el regreso a la categoría de plata, el club tarraconense se clasificó para el Playoff de ascenso a Primera División como tercer clasificado. Finalmente, en las dos últimas campañas se ha conseguido el objetivo de permanecer en Segunda A.

Los resultados futbolísticos han estado siempre acompañados de una magnífica gestión económica, una de las prioridades y objetivos primordiales que Promoesport se fijó desde su llegada.

Promoesport quiere agradecer la apuesta que hizo el Gimnàstic de Tarragona confiando en nuestro conocimiento del mundo del fútbol para conducir un proyecto que nos ha ilusionado desde el primer día. Ha sido un viaje de cinco años en el que nos hemos sentido parte de un club ejemplar, hemos empujado en cada partido con todos los aficionados y nos hemos sentido orgullosos de pertenecer a la familia grana.

Desde Promoesport queremos dar las gracias públicamente a todos los miembros del club que nos han ayudado a emprender este viaje. Gracias al Presidente y a los consejeros; gracias a los técnicos de todas las categorías; a los fisioterapeutas y utilleros, y a todos los demás empleados del club por el esfuerzo que han hecho desde el primer día y el trato que hemos recibido por su parte. También queremos hacer una mención especial a Emilio Viqueira, un gran profesional y un trabajador incansable. Gracias, Emilio.

Y, sobre todo, gracias a todos los jugadores que han formado parte de las distintas plantillas desde el primer día hasta el último. Ellos son los protagonistas que hicieron posible el Ascenso a Segunda A, rozaron el sueño de Primera División y han conseguido lograr, con un orgullo infinito, permanecer en Segunda División A. Gracias de corazón.

Deseamos la mejor de las suertes al Gimnàstic de Tarragona porque desde 2013 nosotros también somos nastiquers.

Nuestras delegaciones