Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Rafael Poveda se convierte en nuevo jugador Promoesport

El zaguero del Juvenil del AD Alcorcón quiere seguir avanzando profesionalmente ligado a nuestra agencia

06
ABR
2018

Rafael Poveda (16/10/2001) es un central zurdo que gracias a su calidad posee una magnífica salida de balón. El futbolista es el cerrojo del Juvenil del AD Alcorcón con una lectura muy inteligente en las acciones defensivas de su equipo. Sus múltiples recursos futbolísticos junto con un físico privilegiado le convierten en un defensa muy difícil de superar, con suma facilidad para robar balones y anticipación al adversario.

Uno los puntos fuertes de Poveda son las jugadas a balón parado. Su precisión y potencia en el golpeo le postulan como un gran lanzador de faltas.

El zaguero se formó en las categorías inferiores del Fundación Rayo Vallecano. En su etapa de Cadete de segundo año se marchó al Alcobendas Levitt C.F., para posteriormente unirse al AD Alcorcón en su primer año de juvenil.

¡Es una alegría tenerte entre nosotros, Rafa!

Nuestras delegaciones