Raúl Asencio, cedido al Avellino italiano
La joven promesa de 19 años continúa con su crecimiento futbolístico en Italia

Raúl Asencio jugará la próxima temporada en el Avellino, en calidad de cedido procedente del Genoa. Las buenas actuaciones durante la pasada campaña con el Genoa Primavera no han pasado desapercibidas en Italia, y el Avellino será el club que gozará de su calidad.
Asencio, ex jugador del Villarreal, llegó a Italia de la mano de un histórico del calcio, el Genoa. En tierras genovesas el jugador tuvo un total de 55 apariciones, alcanzó la espectacular cifra de 28 goles y repartió tres asistencias. Son números escandalosos, pero aún cobran más valor si se analiza su última temporada: 20 goles en 26 partidos.
El delantero tiene la portería contraria entre ceja y ceja, y gracias a su enorme facilidad para moverse en el área rival y sus 189 centímetros, convierten a Asencio en un jugador imparable que domina todos los registros: remates, juego aéreo, desbordes, desmarque…
Jugador de fantasía
El futbolista español de origen brasileño muestra un fútbol espectacular y efectivo a la vez. Los goles son su modus vivendi, pero Asencio los adorna con un sello muy personal. Acrobacias, faltas directas y efectividad en el uno contra uno, nada se le resiste a esta joven promesa.