Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Raúl Lizoain regresó al campo que le vio debutar

Volvió a El Alcoraz cinco años y cinco días después

02
DIC
2016

Raúl Lizoain volvió a jugar donde todo empezó. El Alcoraz fue el estadio que le vio debutar como jugador del primer equipo de la UD Las Palmas. Ayer jugó (en Copa del Rey) en el mismo sitio donde el 26 de noviembre de 2011, en un partido ante el SD Huesca, Raúl pisaba el césped por primera vez como jugador del primer equipo. En aquel entonces, el equipo canario militaba en la Segunda División y planteaba el partido ante el Huesca como una gran oportunidad para subirse a la zona noble de la clasificación. 

La historia del portero con el equipo canario empezó la temporada 2009-2010, cuando recala en el filial amarillo. En la temporada 2011-2012 ya se sentaba en el banquillo del primer equipo. Finalmente, en el año 2015 formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera División.

Su entrenador actual, Quique Setién, al contrario de lo que sucedió en su primera temporada en las islas, avisó que impulsaría una política de rotaciones en todas las líneas para mantener la motivación de los jugadores. También en la portería, donde Raúl Lizoain ha llegado a desbancar a Javi Varas. La alineación de Lizoain en distintos partidos ligueros han confirmado que su estreno en la portería esta temporada en El Sadar contra el Osasuna no fue circunstancial.

Nuestras delegaciones