Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Roger Martí, 22 goles que valen un ascenso

El delantero finaliza una temporada en la que ha sido fundamental para devolver al Levante a Primera División

12
JUN
2017

Roger Martí pone el punto y final a una temporada brillante en todos los aspectos. El valenciano ha sido la estrella y principal protagonista de un proyecto que ha cumplido el cometido de devolver al Levante a Primera División. En Liga ha perforado la portería rival hasta en 22 ocasiones y ha sido el auténtico baluarte de un Levante que vuelve a la máxima división estatal por la puerta grande. Además, la Copa del Rey también ha sido testigo de su olfato goleador, puesto que marcó un tanto frente el Cádiz. 

Centrando la mirada en la Liga 123, el delantero ha marcado en 18 partidos, con cuatro dobletes incluidos, y esto se ha traducido en puntos vitales para liderar la clasificación de Segunda y guiar a su equipo hacia la gloria un año después del descenso. 

Cifras espectaculares

El de Torrent finaliza la temporada siendo el segundo máximo goleador de Segunda División A e igualando la cifra que consiguió el 'Pichichi' de la temporada anterior (22 dianas). Solo una lesión le ha privado de hacerse con el ‘Pichichi' de esta campaña, puesto que el hecho de no poder jugar las últimas tres jornadas ha ocasionado que otro jugador le supere en la tabla de goleadores. En todo caso, una temporada en la que se ha superado a si mismo firmando su mejor registro goleador.

Nuestras delegaciones