Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Roger Martí, incluido en el Once Ideal de Segunda División A

Los 22 goles del delantero en la Liga1|2|3 con el Levante UD han servido para conseguir el ascenso a Primera División

14
JUN
2017

Roger Martí ha sido elegido entre los once mejores jugadores de la Segunda División A. La gran temporada del delantero con 22 goles en competición doméstica han servido para coronar al Levante UD como el mejor equipo de la categoría y ascender a Primera División. De este modo, la inmaculada temporada realizada por el ‘killer’ no ha pasado desapercibida por LaLiga 1|2|3 Magazine, revista encargada de elegir a los mejores futbolistas del año. 

Solo una lesión impidió al ‘9’ hacerse con el trofeo de máximo goleador de la categoría de plata, puesto que se perdió los últimos tres encuentros de la temporada. En cualquier caso, el pistolero ha cuajado actuaciones brillantes siendo el referente del campeón de la liga.

¡Enhorabuena, Roger!

Nuestras delegaciones