Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Roger Martí, un gladiador vestido de futbolista

El futbolista granota, tras sufrir una lesión de larga duración, está preparándose para regresar más fuerte que nunca y volver a marcar diferencias

10
OCT
2017

El pistolero Roger Martí está inmerso en un proceso de recuperación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le apartó de los terrenos de juego.  Pero su mentalidad ganadora y su espíritu de superación harán que vuelva más fuerte que nunca. El delantero ha concedido una entrevista a SuperDeporte, en la que ha reconocido que es "optimista de cara a su vuelta", aunque se ha mostrado cauto y cuidadoso con los tiempos estipulados: "Es una lesión que no puedes correr, tiene sus plazos, pero vamos en buen camino".

En dos semanas podrá volver a correr sobre el césped

Roger ha revelado su última conversación con el doctor: "Estamos en un momento de lujo para poder meterle caña, si todo sigue así, en enero a jugar". Estas buenas noticias, se suman a que cuando se recupere al 100% aun quedará temporada por delante y podrá deleitar a los aficionados al fútbol con su juego imaginativo y efectivo.

El killer ha valorado la temporada del Levante UD asegurando que "hay que tener tranquilidad, seguir haciendo las cosas como las estábamos haciendo y los resultados van a llegar otra vez". En un acto de sinceridad ha aseverado que su objetivo es volver al nivel de antes, y se ha mostrado "seguro" de ello, puesto que tiene seis meses para prepararse y dedica seis horas diarias a su recuperación.

Finalmente, ha tenido unas palabras de agradecimiento para los seguidores: "La afición ha estado conmigo desde el primer momento de la lesión. Cada día tengo al menos un mensaje en las redes sociales e incluso de la gente que me cruzo por la calle. Eso me da fuerzas".

Al Levante de debo todo, mi sueño de jugar en Primera y la oportunidad de estar en la elite

 

 

Nuestras delegaciones