Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Ronaldo Nazario bendice a Cristo González

El actual presidente del Valladolid elogia al fútbol del joven delantero madridista

12
MAR
2019

Durante la previa del partido que enfrentaba al Valladolid y Real Madrid se pudo captar un diálogo entre dos leyendas brasileñas como Ronaldo y Roberto Carlos en la que elogiaban a Cristo González.  

Ronaldo al reconocer al delantero tinerfeño se dirigió a él de manera simpática: “Cristo, hoy quieto, ¿eh?”, a lo que Roberto Carlos le contestó “Sí, Cristo es muy buen jugador”.  Ronaldo siguió: "Sí, es muy buen jugador. Entra, Roberto, ven, vamos a entrar al campo a hablar con él". Ambos exjugadores se adentraron al terreno de juego para saludar y entablar una conversación con Cristo sobre el verde de Zorrilla.

La campaña de Cristo no deja indiferente a nadie

El delantero está realizando una magnífica temporada, acumula 13 tantos y 9 asistencias con el filial madridista y tampocosorprende verlo formando parte de las convocatorias del primer equipo. El delantero ya sabe lo que es jugar en LaLiga y marcar en Copa del Rey con la camiseta del Real Madrid.

¡A seguir igual crack!

Nuestras delegaciones