Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Saúl Coco vuelve a entrar en la convocatoria de la Selección absoluta de Guinea Ecuatorial para jugar ante Sudán

El partido será clasificatorio para la Copa África 2019 que se disputará en Camerún

21
AGO
2018

Saúl Coco ha vuelto a ser incluido por quinta vez en la convocatoria de la Selección absoluta de Guinea EcuatorialEl defensa participará en la concentración que se realizará el 8 de setiembre para enfrentarse a Sudán del Norte en un partido clasificatorio para la próxima Copa África.

El futbolista se está convirtiendo en un habitual gracias a su buen rendimiento deportivo. El lanzaroteño está jugando en L’Horta de Tercera División como cedido procedente del RCD Espanyol.

Guinea Ecuatorial busca su tercera participación de la historia en la Copa África que se disputará el verano de 2019 en Camerún. El seleccionador guineano confía en los jóvenes talentos del país para conseguir el objetivo de estar presentes en esta gran cita continental.

 

 

Nuestras delegaciones