Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Sergio Tejera se despide de la afición del Gimnàstic de Tarragona

El jugador ha publicado un sentido mensaje en su perfil de Instagram

11
JUN
2018

Sergio Tejera se ha despedido de la afición del Gimnàstic de Tarragona con una emotiva carta publicada en su perfil de Instagram. El futbolista ha querido agradecer el trato recibido en Tarragona y ha declarado su amor eterno al club.

Finaliza mi etapa en el Nàstic de Tarragona y no voy a ocultar que se me hace muy difícil escribir estas líneas. Las despedidas siempre son amargas, pero más aún cuando dejas atrás a unos compañeros de equipo enormes, una afición de primera y un club que es una gran familia.


Me duele saber que no volveré a pisar el césped del Nou Estadi para defender la camiseta grana, me entristece imaginar que no volveré a gritar con vosotros y que no podremos festejar más éxitos juntos. Pero la vida son ciclos que hay veces que hay que saber poner fin a uno de ellos por más que duela.
Llegué a Tarragona lleno de ilusión y con la responsabilidad de defender la camiseta de un club histórico en el fútbol español. Después de tres temporadas, la primera rozando un ascenso a Primera División y las dos posteriores consiguiendo la permanencia, me voy con la sensación de haber sido un privilegiado por pertenecer a este club y con la satisfacción de haberlo dejado todo hasta el último minuto por este escudo y por esta ciudad.

Quiero agradecer todo lo que me han enseñado los entrenadores que he tenido, de cada uno de ellos he aprendido infinitas cosas pero, sobre todo, a nunca darme por vencido por difícil que sea la meta. Quiero agradecer el apoyo de todos los nastiquers, una afición que nunca deja de creer y que en los momentos difíciles siempre nos ha ayudado a conseguir los objetivos. Todos vosotros hacéis posible que el Nàstic sea una gran familia, de la cuál me siento orgulloso de haber podido pertenecer.

Por ultimo, quiero decir adiós a mis compañeros de vestuario. Con ellos he compartido momentos de inmensa felicidad y, aunque hemos pasado por periodos complicados, siempre hemos sido capaces de sacarlo adelante. Sois muy grandes. También quiero tener un reconocimiento público al resto de personas maravillosas que forman el corazón de este club: staff técnico, fisioterapeutas, utilleros, el resto de trabajadores que nos hacen a todos el día a día más fácil y en especial a la gran familia que forman la gente del bar del estadi que me han aguantado y cuidado tan bien durante estos tres años GRACIAS.
Tarragona siempre será mi segunda casa, un lugar especial para mí, no solo por el fútbol sino por su gente y porque me acogieron con los brazos abiertos desde el primer día.

Gracias por todo.

Sergio Tejera

Nuestras delegaciones