Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Sory Kaba, descaro y talento que se unen a Promoesport

El delantero del Elche CF ha sido internacional con Guinea

10
ENE
2018

Sory Kaba (28/07/1995) es un espectacular delantero que milita en el Elche CF y domina todas las facetas del fútbol ofensivo. Hábil y descarado con el balón en los pies, poderoso en el juego aéreo e impecable en la toma de decisiones.

Kaba es un delantero de 1,90m capaz de resolver cualquier acción ofensiva delante del portero gracias a sus múltiples recursos ofensivos: vaselinas, disparos ajustados al palo y regates. Fusiona a la perfección el pragmatismo que debe tener todo delantero con un punto de fantasía y magia que le convierte en un jugador diferente.

Suma ocho goles a estas alturas de la temporada

Su altura le permite dominar el juego aéreo, aunque también supera a sus rivales gracias a su enorme potencia física. Su calidad le sirve para realizar controles inverosímiles en pocos espacios y definir.

Tiene la capacidad de siempre buscar las mejores soluciones ofensivas

Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar con la selección absoluta guineana en 2017 durante un partido de clasificación para el Mundial. El último gran test para el Elche CF fue el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, un encuentro en el que Kaba puso en apuros a la defensa rojiblanca, especialmente durante el segundo tiempo.

¡Es una alegría anunciar que Sory Kaba se une a Promoesport!

Nuestras delegaciones