Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Triplete del Real Madrid Juvenil de Álex Martín gracias a la conquista de la Copa del Rey

Los madridistas superaron al Atlético de Madrid en la prórroga (4-1)

25
JUN
2017

El Real Madrid Juvenil, con Álex Martín como principal figura en la defensa, conquistó el primer triplete de la historia del juvenil blanco. La gesta ha sido posible gracias a la reciente consecución de la Copa del Rey tras superar al Atlético de Madrid en la prórroga (4-1). La fortaleza física y mental de Álex Martín en el centro de la zaga ha sido clave para ayudar a los blancos a levantar los tres títulos y ser una de las mejores generaciones gestadas en La Fábrica. 

La Copa del Rey se suma a la Liga y la Copa de Campeones, cosa que evidencia la excelencia alcanzada por el equipo dirigido por ‘Guti’.  Un hito en la cantera madridista, ya que jamás había logrado en un mismo curso todos los trofeos nacionales en juego.

Derbi por la Copa

La final de Copa tenía aroma de revancha, puesto que era la reválida de la final del año anterior en la que los colchoneros corrieron mejor suerte. El Atlético de Madrid, con el goleador Alberto Ródenas en sus filas, jugó una gran final y tuvo opciones de llevarse el título. Aunque la pegada y concentración de los merengues pesó más y el título se fue a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

Nuestras delegaciones