Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Una genialidad de Iago Aspas conduce a España a octavos de final del Mundial como primera de grupo

El Mago convirtió un gol espectacular en el último suspiro del partido (2-2)

26
JUN
2018

Iago Aspas marcó ayer su primer gol en una cita mundialista ante Marruecos: toque exquisito con el tacón para sorprender al portero rival. El tanto tenía un valor muy especial, no solo por adornar un poco más la extensa y exitosa carrera de Aspas, sino porque significó la clasificación de la Selección española a octavos de final del Mundial Rusia 2018 como primera de grupo.

El moañés es el primer canterano del Celta que mete un gol en la Fase Final de un Mundial.

Se acercaba el final del partido entre España y Marruecos y todo parecía indicar que La Roja pasaría a octavos como segunda de grupo porque perdía 2-1 y Portugal ganaba su encuentro ante Irán. Pero en un minuto todo cambió. Aspas salvó a los españoles con un golazo (91’) e Irán empataba ante los lusos con un gol de penalti. Estos dos empates permiten a los hombres de Fernando Hierro pasar a la siguiente ronda como primeros.

El rival

Rusia, anfitrión del torneo, será el equipo que España tendrá en frente el próximo domingo a las 16:00h.

Nuestras delegaciones