Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Víctor Mena, el debut soñado con el Córdoba CF

El lateral izquierdo disputó los 90 minutos en la victoria frente el Alcorcón (3-0) en el Nuevo Arcángel

09
OCT
2017

El debut con el primer equipo es algo soñado por cualquier jugador, pero que encima lo hagas como titular, firmando una gran actuación y consiguiendo los tres puntos delante de tu afición, lo convierten en algo memorable. Así fue el debut de Víctor Mena con el primer equipo del Córdoba CF en Segunda División A.

El lateral zurdo se mostró inconmensurable en todos los lances del juego, su madurez le permitió estar seguro en facetas defensivas, y su calidad, valentía y desparpajo le llevaron a ser protagonista en las acciones ofensivas y gestar la jugada del primer gol del partido. Finalmente, la victoria por 3-0 pone el broche de oro a un debut soñado.

El defensa consiguió dejar la portería a cero

En declaraciones a los medios de comunicación, Mena afirmó: "Me gustaría dar las gracias por la confianza que cuerpo técnico, resto de jugadores, afición y club ha depositado en mí".

 

Nuestras delegaciones