Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Vidic ve en Eric Bailly al próximo gran defensa del Manchester United

La leyenda Red Devil le considera uno de sus más dignos herederos

31
MAR
2017

La leyenda del Manchester United Nemanja Vidic ve en Eric Bailly al gran central del futuro y pieza básica en el esquema 'Red Devil', así como a su heredero natural para cubrir un hueco todavía no cubierto desde que abandonara Old Trafford.

"Si me pides que elija a un sólo defensa central al que deseo ver, elijo a Bailly", reconoció Vidic, en una entrevista concedida a ESPN FC. "Es agresivo. Tiene potencial, es joven y disfruta defendiendo. Tiene cualidades para llegar muy lejos", añadió.

Vidic fue durante muchos años el cerrojo de la defensa del Manchester United: rápido, contundente, siempre concentrado. Hizo una de las grandes parejas de centrales del fútbol junto a Río Ferdinand. Es persona autorizada para hablar acerca de parejas de centrales. Y, preguntado por quienes considera que deberían formar la 'Red Devil', lo tiene claro: "Creo que tanto Phil Jones como Chris Smalling pueden hacer pareja con Bailly. Smalling tiene la mentalidad para defender, tiene la talla para hacerlo. Y le gusta defender", reconoció.

Tiene claro que sea el jugador que sea el escogido para formar dupla defensiva con Eric, lo importante es que tengan continuidad. "La comunicación es muy importante en la defensa, y no ayuda cuando hay muchos cambios, como sucede esta temporada", añadió.

Nuestras delegaciones