Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Waldo Rubio renueva con el Real Valladolid hasta 2022

El extremo formará parte del primer equipo durante las tres próximas temporadas

13
MAR
2019

Waldo Rubio ha ampliado su vinculación con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2022, con lo que vestirá de blanquivioleta y pasará a formar parte del primer equipo a partir de la próxima temporada.

El futbolista, que llegó al conjunto vallisoletano durante el pasado mercado estival , ha destacado en el Real Valladolid Promesas consiguiendo la buena cifra de seis goles, pese a no haber podido participar en todos los encuentros debido a una lesión.

Waldo realizó la pretemporada con el primer equipo y consiguió anotar dos tantos en el encuentro entre el Real Valladolid y Rayo Vallecano. A partir del próximo curso, el jugador, afrontará el reto de defender la camiseta de un club importante como es el Valladolid.

¡Te lo mereces, Waldo!

Nuestras delegaciones